• , Chile
  • 16, Febrero 2018

Buses Ríos

Seguridad y empatía

SEÑORES buses ríos

Tomamos Buses Ríos para el regreso de nuestras vacaciones de Valdivia a Santiago, y si bien el viaje en sí estuvo tranquilo, hubo hartas situaciones que nos permiten tomar la decisión de NO utilizar mas esta empresa:1. Asientos sin cinturón de seguridad2. Sobrecargo poco empático: En vez de acercarce a la persona para informarle que su destino se acercaba, éste gritaba desde el pasillo. Además, encendía la luz cada vez que alguien ingresaba hacia los asientos, a veces sin apagarla cuando se retiraba luego de tomar sus datos.3. La primera hora de viaje se fue una madre con sus dos hijos en el pasillo de pie, ya que no habían suficientes asientos.La patente del bus es la siguiente:GXYY 18
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.