- Las Condes, Chile
- 02, Febrero 2018
- Número: 477926
Compré un certificado digital por un periodo de 3 años, sin embargo, sufrí el robo de mi notebook donde lo había instalado y al querer descargarlo de nuevo (lo tenía respaldado en mi correo) me aparecía un mensaje sobre clave errónea (era la correcta), al contactarme con el soporte, luego de un par de días me llegó un mensaje con unas instrucciones para revocar el certificado, lo hice esperando que me lo enviaran de nuevo, sin embargo, nuevamente días después me mandan un mensaje diciendo que no se iba a poder efectuar el envío del certificado, aludiendo a que debía haberlo mantenido como respaldo, que ellos por razones de seguridad no envían certificados ni contraseñas ni nada, es decir, si tuviste un problema con el certificado, ******e con la plata.La verdad es que el soporte es pésimo, esperé media hora para poder hablar con un ejecutivo en el call center y nadie atendió el llamado. Lección: No trabajar con esta empresa, el servicio que otorgan es pésimo, yo trabajaba con otra empresa que cuando pedí el certificado nuevamente me lo enviaron sin problemas, obviamente volveré con ellos y con ESIGN o firma.CL (cambiaron su nombre debido a los tantos reclamos online) nunca más. Espero que a nadie le pase lo mismo ya que estoy hace semanas sin poder firmar documentos electrónicos.
Autor: E.O.