• Providencia, Chile
  • 23, Febrero 2018
  • Número: 481932

Glovo

Cobro sin prestación de servicio

SEÑORES glovo

El día 17 de febrero hice un pedido a ésta nueva empresa. Había tenido 2 experiencias previas y habían sido buenas.Ese día y luego de esperar media hora mi pedido, me llamó el distribuidor para indicar que el local se encontraba cerrado, solicité por tanto la cancelación del servicio.25 minutos después el distribuidor me indicó que había encontrado el restaurante y que si mantendría mi decisión de cancelar, lo cuál acepté, ya que ya me encontraba en otro lugar comprando comida.Ese mismo día me hicieron el cobro en la tarjeta de crédito. Escribí de inmediato para solicitar la devolución del dinero, he seguido escribiendo y simplemente no tengo respuestas. Por lo que no recomiendo dicho servicio, tratando de embaucar a los que menos recursos tienen.
Autor: T.P.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2018 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.