• Maipú, Chile
  • 20, Febrero 2018

Metrogas Y Contratista Terracom Ingenieria Y Proyectos

Destrucción de inmediaciones de propiedad maipu

SEÑORES metrogas y contratista terracom ingenieria y proyectos

Mi nombre es fco... en la obra de la empresa METROGAS denominada: ROT. YREP. EXTENSIÓN DE LA RED DE GAS NATURAL EXP.RES.54-1 SECTORES 1,2,3,4 ETC.. . de la comuna de MAIPU, por parte de la empresa TERRA COM INGENIERIA Y SERVICIOS LIMITADA entre enero y febrero en la comuna de Maipú, entre pajaritos y Av. las Parcelas, en el sector donde habitamos, en la calle Nueva Orleans (existen otros sectores) que involucró rotura de veredas, cruzando parques y antejardines, entre otros, en mi caso en frente de la casa que habitamos y por el costado de la misma, frente al número 3542 de la calle Orleans mencionada, la empresa contratista asignada realizó excavaciones y reparaciones de la obra, sin concluir las reparaciones correspondientes a la mitigación del impacto en nuestro hogar, esto incluye la acumulación de escombros, bloqueando la salida trasera de mi propiedad que al día de hoy 20/02/2018 no han sido retirados, ni tampoco la limpieza ni reparado muro de concreto que afectaron por acumulación de sus materiales que es colindante con mi cocina, tampoco se reparó el antejardín ni se concluyó la reparación completa de los daños generados por el paso de camiones y gatos excavadoras. Tenemos las fotos y evidencias de lo comentado se han presentado reclamos y denuncias a la municipalidad la empresa metrogas la contratista sitios web y no hemos tenido respuesta. Necesitamos en nuestra casa Y CASO soluciones inmediatas ya que la voluntad de colaborar con el avance de la empresa Metrogas mencionada y con este trabajo nos responden y nos maltratan de esta forma por medio de sus contratistas la empresa terracom limitada. Exigimos a la empresa la reparación del muro, el jardín lateral y el frontal.. Esta empresa es responsable de sus contratistas y sus subcontratistas en este caso el daño es invisibilizado por Metrogas. Por lo demás se está incitando a un microbasural a las afuera de mi hogar, viviendo en el dos menores de edad, con el consiguiente riesgo para su salud y la de mi familia, ya que existen evidencias de roedores dentro de todo el trabajo que se estuvo realizando. luis gonzalez chavez [email protected] y [email protected] no responden las solicitudes. ni correos.IRRESPONSABLES.Por todos lados hemos buscado enviarles esta información a los responsables y no tenemos ninguna respuesta, ayudenos porfavor.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.