• Alto Biobío, Chile
  • 15, Febrero 2018

Panadería Novapan Concepción

Venden empanadas en descomposición

SEÑORES panadería novapan concepción

Durante meses, empanadas muy ricas en la panadería Novapan de Concepción, hasta que la avaricia de los dueños los llevo a vender empanadas podridas y vinagres. Los contextualizo, entré al local y exhibían una llamativa oferta de empanadas: 3 a $3000, no dude en pedirlas, y amablemente la trabajadora que me atiende me las rebaja a $2500, no podía estar más feliz. Al pasar por caja, el dueño del local me felicita por la compra, cosa muy extraña, porque los dueños atienden como las pelotas. cuento corto, llego a la casa, me como la primera y está muy buena, la segunda y estaba asquerosamente podrida, al interior de la empanada tenía "cositas" blancas, y un sabor y olor vinagre muy fuerte. No creo que esa empanada haya sido del día anterior, cómo mínimo debía tener unos 2 días. Eso, mi ánimo no es perjudicar a la panadería, pero no puedo dejar pasar esto, y menos quiero que se repita, y que alguien se enferme por comer una empanada putrefacta. Insisto, hasta el momento las empanadas eran riquísimas, pero la actitud sospechosa del personal y del dueño me hacen creer que conocían del estado de las empanadas, y no puedo dejar pasar esto.Fotos y vídeos en link a YouTube.https://youtu.be/qCmlhrBSY1c
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.