• Renca, Chile
  • 16, Febrero 2018

Pullman Bus Los.libertadores

Problema al comprar pasaje

SEÑORES pullman bus los.libertadores

El dia 16 de febrero a las 18:35 aprox. me dirijí al terminal sur alameda (santiago) a comprar mi pasaje con destino a talca. Habia poca disponibilidad de pasajes por la alta demanda de viajes realizados este fin de semana, al momento de ir a comprar los boletos de viaje(3) la persona encargada de la venta de estos me dice que solo vende pasajes con destino hacia linares ,obviamente con un valor superior al que "yo necesitaba" hasta talca y se niega a venderme los pasajes que le pedí solo hasta la comuna. Me parece una muy mala practica de esta persona el.hecho de aprovecharse de la alta demanda de pasajeros para "obligarme" (ya que no habian mas pasajes disponibles en otras lineas) a comprar un pasaje para un viaje mas extendido del.que necesito con solo el afán de cobrar mas por este, crea hacia la empresa una sensacion de engaño y de poca seriedad y control en lo que hacen.Estare atento a algun comentario o respuesta.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.