- Curicó, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480269
Incumplimiento de plazo.
PRESENTE
Compré una carcasa y un teléfono al mismo tiempo el día 17/12/17 en www.linio.cl la carcasa llegó bien, incluso antes de tiempo, el problema fue el teléfono, me dieron un número de seguimiento por correos de Chile, al ingresar decía estar retenido en aduana por falta de documentación, faltaba la copia de la FACTURA COMERCIAL y TRANSACCIÓN BANCARIA, llamé a linio para informarles, ellos aseguraron enviarían la copia a la brevedad, llamó a correos de Chile, me tienen minutos varios a la espera en el teléfono, también llamó a linio y no son capaces de darme una fecha exacta de entrega. Ahora la solución que me da una de linio es devolver mi dinero, YO QUIERO EL TELÉFONO, incluso ya tengo la carcasa en mi poder, solo me sirve para ese modelo.Pedido No. 202444212 Mi petición, que agilicen la liberación del teléfono y que lo envíen lo antes posible.La contestación de linio.-----------------------------------------------Hola Elizabeth,Te informo que en este momento estamos teniendo inconvenientes con la recepción de la factura internacional. El día 05-02-2018 fue enviada y recibimos la confirmación del mismo. sin embargo estamos haciendo todo lo posible para que el producto no presente más retraso del que ya posee. No sabría indicarte una fecha de entrega estimada ya que no depende de nosotros, sino del tiempo en gestión que demorará Correos de Chile en confirmar la factura comercial, es por ellos que te ofrecemos la cancelación del pedido o esperar por el mismo.En caso de querer la cancelación, comunícate en respuesta a este correo. Saludos,Yusbeli SequeraBackoffice RepresentativeLinio Chile.-----------------------------------------------
Autor: E.N.