• Valparaíso, Chile
  • 21, Febrero 2018

Www.sairam.cl Perfumes

***o a clientes

SEÑORES www.sairam.cl perfumes

Compré 2 perfumes por la página, me enviaron uno mal, me dieron la opción d quedarme con el que habían enviado por error y que me hacían un precio por el que se habían equivocado y que me lo enviaban sin costo de envío.El descuento nunca sucedió, y el envió lo tuve que pagar yo en una dirección que no había solicitado nunca.Luego quedaron de reembolsarme el costo del envío, tampoco me lo devolvieron.En una cadena de casi 40 mails se dicen y desdicen, hasta cobrarme más por el error querían a última hora.No dan Boletas, es una empresa con dirección en Santiago, matriz y sucursal y nunca me emitieron la Boleta de Compra, Atienden puros extranjeros y nadie responde, me deben dinero y no quieren pagar, para mí eso es un robo.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 21, 2018 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.