• Quinta Normal, Chile
  • 18, Enero 2018

Coaniquem

Modulo de reciclaje

SEÑORES coaniquem

pusieron un modulo de reciclaje en las calles de andes con mapocho comuna de quinta normal lo cual necesito k lo retiren de ahi porque la gente tira basura y desperdicios lo cual tengo k estar limpiando en reiteradas veces esperando una pronta respuesta de uds
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2018 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Eliminar pago automático

Resuelto Recibí Correo De La Empresa Eliminando El Pago, Muy Rápido. Muy rápido

Coaniquem - No han recibido la solicitud de cierre del aporte

Resuelto Resuelto. Atención rápida por parte de coaniquem

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No A Sido Resuelto. Necesito dejar de ser miembro de la coaniquem por motivos económicos y familiares y aun no tengo resuelto mi problema.

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socia

No Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Aún No Me Han Cerrado La Donación. Necesito con urgencia que cancelen la donación ya que no estoy trabajando

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

Coaniquem - Anular donaciones mensuales

No Resuelto No Resuelto. completamente ignorado y actualmente tengo mi tarjeta completamente inhabilitada pues se me descuenta en el momento que la activo

Coaniquem - Quiero que me saquen del listado de donadores

No Resuelto Aún No Me Llega Resultados Nose Si Me Sacaron O Noo. Quiero salir de donadora no tengo trabajo y no tengo como pagar

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta sobre mi reclamo