Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 23, Julio 2018
  • Número: 513834

Cannon Home

Pésimo servicio

SEÑORES cannon home

PRESENTE


El día 3 de junio realicé una compra a través del sitio web www.cannonhome.cl, el despacho "se supone" demoraría alrededor de 15 días hábiles. Al transcurrir el plazo comprometido por ellos, comencé a llamar a la empresa para preguntar por mi pedido, pero fue imposible; envié correos, what sap, etc, pero nadie contestaba. Finalmente decidí acudir a sernac, para que pudiese intermediar.Al involucrarse el sernac, se comunica conmigo una ejecutiva y me señala que mi pedido había sido devuelto en 2 oportunidades por Chilexpress ya que mi dirección estaba incompleta (falso), y que tenía como opción retirar mis productos en alguna sucursal de Chilexpress, la que más me acomodara (tan amables!!!!). Indiqué una sucursal, pero pedí la devolución del dinero que había pagado por el despacho, ya que me iba a tener que pegar la lata de andar con los productos en la calle. Me dijeron que no me podían devolver el dinero del despacho, pero que nuevamente iban a insistir con Chilexpress, ya que habían "completado" mi dirección (que a todo esto es una avenida principal de una comuna, pero faltaba la palabra "avenida"....). Este último despacho se realizaría entre el 17 y 20 de julio. El 20 de julio, don Julio Francisco Calderón Contreras, Jefe de Operaciones de Cannon Home, informa al sernac que la solución a la cual se había llegado con el cliente (osea yo), era ir a retirar mis artículos a Chilexpress..... Es decir, el compromiso del nuevo despacho se había desconocido. He esperado mas de 1 mes y medio para recibir mis productos, JAMAS me contactaron de Cannon para informarme que mi dirección estaba "incompleta", JAMAS me enteré que mis productos los habían devuelto en 2 oportunidades, se comprometen a un nuevo despacho y después dicen que "el cliente ELIGIÓ una sucursal de Chilexpres para retirar sus productos", ¿yo elegí???, ¿y más encima tengo que pagar por ir a buscar mi compra a Chilexpress???. Pésima atención en CANNON HOME, no compren vía internet ya que nadie responde, prometen y no cumplen.
Autor: S.P.
Publicado el Lunes, Julio 23, 2018 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema