Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cine hoyts los angeles - El codigo nunca llego

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 511321 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes.
El día 30-04-2018 compre 3 entradas para una película, el código nunca llegó y el descuento si se realizó en mi cuenta, Converse con la encargada de local de cine hoyts Los Ángeles y me dijo que le había ocurrido a muchos clientes y que al día siguiente se debía hacer la devolución correspondiente, yo le consulte si debía hacer algún trámite y ella me aseguró que no, hasta el día de hoy no he recibido ninguna devolución, agradecería una respuesta.

cine hoyts los angeles - el codigo nunca llego

Publicado por: IP 191.126.99.189 el Martes, Julio 10, 2018 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.