• La Florida, Chile
  • 04, Julio 2018

Doctoralia

No ingresa opiniones negativas de médicos

SEÑORES doctoralia

He intentado evaluar dos veces al traumatólogo F. B. Ygualt en el sitio doctoralia pero sólo publican las opiniones positivas de los médicos lo que le quita toda seriedad y transparencia a la página web. Se nota que está hecha por y para médicos. Mi madre falleció luego de un procedimiento con células madre realizado por B. Ygualt. Ella sufrió un paro cardiorespiratorio saliendo de la intervención y él - en conocimiento de este antecedente - decide retirarse de la clínica. Mi madre fallece dos días después producto de la hemorragía que le ocasionó al fracturar su cresta ilíaca durante la extracción de las células madre. El señor F. B. Ygualt acaba de ser formalizado el 15 de Mayo del 2018 por su responsabilidad en la muerte de mi madre y - como familia - esperamos lograr condena y obtener justicia para nuestra madre después de más de 4 años de espera.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Julio 4, 2018 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
doctoralia.com - Estafa

No Resuelto No Responden Nunca. Les he escrito a ellos, por aquí, de manera directa, etcétera. No responden, no se hicieron cargo, no ayudaron y les regalé el dinero. Les terminé haciendo publicidad yo a ellos y pagándoles además. Son miserables en sus prácticas y su plataforma es inútil.

doctoralia.com - Estafa
No Resuelto Publicado el 18-03-2024