• Rancagua, Chile
  • 17, Julio 2018

Hisense

Ineficiencia

SEÑORES hisense

Llevo pidiendo ayuda a la empresa por todos los medios posibles que me envíen un software para actualizar mi televisor o me envíen un técnico y no pasaba nada hasta que volvi a llamar pidiendole por favor me ayudaran ya que mi televisor tenia dos años y se veia la pantalla negra sin mencionar que solo funciona el audio con parlantes por que tambien sufrieron desperfectos en fin ella dijo envie un correo a [email protected] a lo que tampoco respondian lo que pedia y que en otros paises leyendo en Internet respondian de inmediato enviando el archivó pero aca ni el correo de Hisense Chile funciona bueno la cosa que en sg servicios jamas me respondieron y es la empresa que por la pagina de hisense se encarga es sg servicios bueno envie tantos correos rogando ayuda y atencion y me respondieron diciendo que llenara una ficha la llene y me contestan que me llamaran para coordinar la visita y asi llevo una semana esperando y no tengo respuestas ni ayuda de nadie en la pagina de hisense sale el número de.teléfono aca en.rancagua del servicio tecnico y adivinen el numero no existe . El.modelo del tv es 50k321 piensen mucho antes de comprar este Tv y esta marca cero apoyo . Estoy con licencia y nisiquiera puedo ver tv . El colmó
Autor: F.T.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.