• Lo Prado, Chile
  • 15, Julio 2018

Ohio National

Seguro desgravamen

SEÑORES ohio national

Estimados: En el mes de enero, me acerque a la sucursal de Hites específicamente en el departamento de seguro para saber como podía tramitar el seguro de desgravamen de mi padre Luis Laferte Valenzuela, quien se encuentra con un cancer con metastasis . La srta. Yoryanna Diocares, me solicito un listado de documentación la que fue entregada a principios de febrero app. Me mantuve en contacto vía correo y de forma presencial, para mantener un seguimiento de los tramites realizados, sin embargo siempre la respuesta fue "que el proceso era largo y que tenía que esperar", cuando mencione que llamaban cobrando el monto adeudado, ella me decía que eso era parte del conducto de rigor que debía seguir el departamento de cobranza, que no les hiciera caso. En el mes de Junio llaman a casa avisando de que la deuda que inicialmente eran 34000 app, ahora estaba en 150.000 app. Me dirigí nuevamente a la sucursal de Hites, departamento de seguro, donde me explicaron que la ejecutiva ya no trabajaba con ellos, y que los documentos entregados se habían extraviado. Yo tengo en mi poder el denuncio de siniestro donde se registra toda la documentación entregada. La respuesta que se me está dando es que debo presentar la documentación de nuevo, pero los especialistas que veían a mi padre en dicha fecha, ya no están con él, debido a que ahora paso a otra etapa de su tratamiento. Cabe señalar que los documentos fueron entregados en las fechas sugeridas, situación que se evidencia en la documentación de respaldo que me entregaron. Los gastos producto de la enfermedad de mi padre han sido elevadísimos, me es imposible pagar por la ineficiencia de los ejecutivos de OHIO National Seguros de Vida S.A.solicito su ayuda, para que en la brevedad la empresa mencionada anteriormente se haga responsable y me de una solución a su pésima gestión.
Autor: S.L.
Publicado el Domingo, Julio 15, 2018 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.