• La Reina, Chile
  • 31, Julio 2018

Constructora Prohabit

Mala calidad construccion y postventa

SEÑORES prohabit inmobiliaria

EstimadosHace 6 meses compramos al contado una casa nueva por UF15300,en el Condominio Casanova a Inmobiliaria PROHABITt en la Reina AltaEn la reunion de recepcion se dejo un acta con las innumerables observaciones a repararHasta la fecha solo hemos recibido excusas y una pesima atencionLa falta de profesionalismo, la poca seriedad , y lo peor, la actitud indiferente frente a todos nuestros reclamos , solo han hecho aumentar nuestra indigancionSumado a esto , tampoco quieren asumir las cuentas basicas impagas a la fecha , consumo de su propia gentede luz y agua , antes de habitar nuestra casaEs una verguenza para el gremio de la construccion , al cual pertenecemos , una empresa que NO ASUME sus responsabilidades frente a los clientesPor esta razon hemos querido publicar y difundir nuestra Mala experiencia con PROHABIT Mas aun sabiendo que frente a nuestro Condominio estan iniciando un proyecto con nuevas casas , con futuros propietarios VICTIMAS del engaño igual que nosotrosCAROLINA
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Julio 31, 2018 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Constructora Prohabit ltda - Perjuicio a clientes que compraron primera linea

Sernac No Resuelto Ninguno. Niega todo y somos muchos que reclamamos por lo mismo

Constructora Prohabit ltda - Perjuicio a clientes que compraron primera linea
No Resuelto Publicado el 24-07-2023

Ninguno. Niega todo y somos muchos que reclamamos por lo mismo