• 22, Junio 2018

Autu Www.autu.cl

Servicio 0 confiabilidad

SEÑORES autu www.autu.cl

MALISIMO SERVICIO!!! lleve en octubre del 2017 una nissan murano por que se detenía el motor repentinamente, quedo en taller 2 días aprox. y cobraron 250.000 app por la supuesta reparación que incluyo lo siguiente.:-Calibración de rpm mínima de motor con scanner-Scaneo de motor-mantención de válvula de admisión de aire motor El auto al día fallo, y decidí revisar la mantención de la válvula, sorpresa a la válvula nunca se le hizo la mantención, decidí mandarla a llimpiar por mi cuenta, y obviamente después quedo acelerado.***Fui al taller a conversar con el encargado y realice el reclamo: Se disculpo y me indico que cometieron un error al "EXTERNALIZAR EL SERVICIO A OTRO TALLER" (o sea lo mandaron a arreglar a otro lado), accedió a calibrar nuevamente la válvula y me ofreció un descuento en los próximos servicios de mi auto...a los dos días el auto seguía parándose... OSEA NUNCA MAS CON ESE TALLER.BUENO COMETÍ EL ERROR, AL VER QUE TENÍAN AUTOS DE ALTA GAMA EN SU TALLER PENSÉ QUE ERA UN TALLER CONFIABLE... NI LO PIENSEN!!!.... bueno perdí el dinero y hoy me decidí a comunicar mi experiencia ya que no es un taller barato y me carga la falta de ética de las personas.Finalmente por un dato, un mecánico ecuatoriano encontró la falla "Sensor de posición de cigueñal" ahí me di cuenta que no andaban ni cerca:..
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Junio 22, 2018 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.