• 22, Junio 2018

Biotin Hair Chile

Compra no despachada y no responden medios de contacto

SEÑORES biotin hair chile

Hice un pedido el 29 de mayo de 2018, 4 frascos por el valor de 3 ($28.990 c0n envío). El 05 de Junio me escribieron para informarme sobre el despacho. Dijeron que si bien yo lo pedí en una sucursal de Chilexpress, tal como lo publican en su página de compras ellos lo despacharían por starken, por un tema de costos, lo que me pareció razonable- sin embargo, a la fecha, 22 de Junio, no tengo nada. He intentado vía whatsapp y no lo leen, tampoco el correo electrónico, el teléfono móvil tiene el buzón de voz y el fijo no existe, es decir, cero forma de contactarlos. Yo había comprado 3 veces antes, la última también con retraso pero finalmente llegaban los productos. Según leo en facebook, hay más personas en la misma situación y ellos han borrado mensajes de reclamos. A TENER CUIDADO
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Junio 22, 2018 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.