• Curicó, Chile
  • 21, Junio 2018

Colegio Senda Del Saber. Puente Alto

Bulling, maltrato y vista gorda

SEÑORES colegio senda del saber. puente alto

Estoy cansada de ver como mi hermana llega a enfermarse del estomago por el miedo que en ocasiones a tenido al ir a clases. El último numerito se lo ganó el tal "Inspector Antonio" quien la maltrato gritándole y humillándola frente a estas famosas "amiguitas" sin siquiera preguntar que estaba pasando. Y luego al ser increpado por un adulto ... Se esconde. Y además al querer hacer el reclamo formal en el colegio, mi mamá se encuentra con una fila de 20 apoderados más queriendo reclamar contra este señor. Quisiera saber, señora directora cual es la dicha "sanción" que le pondrán a este tipo, ahora que saben que el trato fue totalmente injusto. O acaso debemos ir con alguien de la Provincial Cordillera para que se haga algo, como deberían hacerlo con la profesora de religión, que viendo la situación con mi hermana sentada tratándo de escribir en su cuaderno, con la "súper" compañerita al lado poniéndole todo el pelo encima molestándola con el codo y amenazándola de que no se acerque? Y esta graaan profesora no interfiere. Qué están esperando?... Que mi hermana se suicide y luego se olviden del problema?... Porque el Bulling ha sido constante por el mismo grupo de "niñitas". Cuando les avisaran a los padres de esas mocosas?, a caso no tienen derecho a saber?... O están esperando a que vaya a la mala a meterme al colegio?.Para nada recomiendo este establecimiento. Es período de pruebas, si mi hermana baja el rendimiento o su estado anímico aun más, ya no habrá trato educado para ustedes. Se irán con unas cuantas denuncias y demandas.
Autor: I.T.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.