• San Bernardo, Chile
  • 19, Junio 2018

Integramedica, Centro Santalucia

Medico gilder vargas miranda mal profesional

SEÑORES integramedica, centro santalucia

El día 04/06/2018 mi pequeña bebé la llevamos donde el Doctor Gilder V. Miranda, rut: 7.475.xxx-x quien nos atendió en la Clínica Integramedica centro medico Santa L. rut: 76.098.xxx-x nuestro motivo de la consulta fue por la derivación de nuestra pediatra con un traumatólogo infantil por los resultados de una radiografía que mostraba unos grados extras a lo normal de displasia de cadera.El doctor, malhumorado, no respondía a ninguna de nuestras preguntas y sólamente se redujo a decirnos que su diagnóstico lo escribirá en el cuaderno de ficha de nuestra bebé el cual escribió lo siguiente: “Radiografía de cadera de V. está en límites Normales“Nosotros no conforme con su diagnóstico fuimos por una segunda opinión, el cual confirmó, como lo mostraba su radiografía, efectivamente la displasia. Nuestra bebé está ahora con sus correitas efectuando al pie de la letra el tratamiento, cosa que si nos quedamos con el diagnóstico de este mal profesional de la salud, tendríamos que haber incurridos a horribles consecuencias mayores.Este Doctor Gilder V. M. por su pésima atención, de mal gusto y de carácter horrible para tratar a sus pacientes no es para nada ético y profesional en su proceder. No es posible que una persona así esté ejerciendo aún su profesión de médico
Autor: I.F.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.