• Buin, Chile
  • 23, Junio 2018

Urgencia

Traslado de paciente

SEÑORES urgencia

Siendo las 3 AM del día 23 de Junio, ingresa al Reanimador Luis Cabrera funcionario del Samu avanzado ,se dirige en forma agresiva y con groserías hacia mi persona , el motivo de haberlos llamado era para trasladar paciente a la Clínica Ensenada, La forma de llegar, y en la misma sala de reanimación el funcionario me habla con groserías, por lo cual llamo a la Dra. para que haga entrega del paciente.Los otros funcionarios del Samu, el R 1 , Francisco amablemente se dirige a mi y trata de calmar la prepotencia de su colega diciéndole que se tranquilice. Se llama a regulador para dar la información del hecho y me pide disculpa en nombre de la Institución,.Jamas se presenta este tipo de hechos ya que la relación con SAMU es muy amable y cordial, este es un caso excepcional.Agradeciendo la acogida de mi reclamo
Autor: X.G.
Publicado el Sábado, Junio 23, 2018 - 04:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.