- Maipú, Chile
- 28, Junio 2018
- Número: 508578
Inconformidad con el servicio
PRESENTE
Estimados mi reclamo va en estricto rigor a que en marzo de 2018 , fuimos a una agencia del instituto de ingles, donde nos atendió una ejecutiva de nombre Roxana, ésta nos explica en que consiste el curso, le informamos que buscamos que mi polola (quien tomará el curso), necesita empezar practicamente desde cero , a lo cual ella nos dice que no hay problema, pero con el pasar de los días, nos damos cuenta que el curso consistía casi completamente en su plataforma informatica, y mi polola no aprendía mucho en clases, pues el profesor no se dedicaba a enseñar, por lo que de partida nos sentimos ********s , mi polola se sintió muy mal y se frustró. El tema es que como nos dimos cuenta con el tiempo que no se cumplía con lo informado por Roxana, entre otras cosas, pero ya habían pasado los 10 días legales que tenemos para el retracto, pero nos siguen cobrando (pues documenté con cheques facilitados por mi suegro), por lo mismo deseo dar término al contrato, para que no le sigan cobrando los cheques a mi suegro, me gustaría que pudieran ayudarme, quedo atento a su respuesta, saludos cordiales
Autor: R.C.