No He Recibido Una Respuesta

• 23, Febrero 2016

Wall Street Institute

Pésimo curso

SEÑORES wall street institute

Soy alumna de reclamos.cl/empresa/wall_street_institute">Wall Street Institute desde hace 3 meses y medio, y decidí dejar el instituto, a pesar que ya lo cancelé totalmente, debido a la pésima calidad del curso y que solo estoy perdiendo el tiempo. Dejo aquí los motivos por los cuales recomiendo buscar cualquier otro instituto, especialmente si se tiene un nivel avanzado de inglés, ya que en realidad lo saben vender muy bien:1. El curso se basa casi totalmente en lecciones por computadora, al profesor solo lo vez para las evaluaciones (3 lecciones por computadora + libro de ejercicios + 1 evaluación con un profesor). Es decir, no hay clases con un profesor, éste solo se asegura que aprendiste la lección.2. El software no es de buena calidad, a tal punto que aunque se tenga la respuesta correcta, si no se arrastra una palabra correctamente al primer intento, la marca como fallida, lo que afecta el puntaje final de la lección. En el libro digital, el software es incapaz de reconocer una respuesta como correcta si sobra un espacio, si se decidió o no usar una contracción, o si el apóstrofe escrito es incorrecto (lo sé porque una vez decidí copiar y pegar para evitar errores, y lo tomó el software como incorrecto). Para un curso así, es mejor y mucho más barato comprar un libro de ejercicios con CD, o comprar un curso de inglés interactivo. El software del instituto ni siquiera tiene reconocimiento de voz, si ven gente hablando, solo están grabando, el software no te dice si está bien o mal. 3. Al igual que muchas personas, trabajo en horario de oficina, y llego a las 7pm al centro. Cuando trato de planificar un encounter (una evaluación con un profesor), es casi imposible, porque "no hay horas disponibles en ese horario y es necesario esperar a que se abran inscripciones la semana que viene". Esto resulta en que me retraso en las lecciones hasta una semana más. Esto afecta obviamente la continuidad del curso, y curiosamente lo que se compran son meses de acceso. Tal como leí en otro reclamo, se debe casi rogar para obtener una fecha de evaluación.4. Al igual que las evaluaciones, es casi imposible agendar clases complementarias con un profesor, que creo son mucho más valiosas que las lecciones de computador, por el mismo motivo del horario. Lo peor de todo, es que una de las razones por las que elegí este instituto fue precisamente por las clases complementarias que ofrecían, ya que se me dijo que se hacían todos los días y que por lo tanto podía ir todos los días a tomar una clase distinta si quisiera. Lástima que la explicación fue oral y no la tenga por escrito, ya que de lo contrario haría el reclamo correspondiente por publicidad engañosa. 5. El estado de los computadores del laboratorio es deplorable. No puedo creer que, a pesar de lo que cuesta el curso por persona, les sea imposible tener auriculares con micrófono en buen estado en todos los computadores, y es más, que no todos los computadores cuenten con teclado, lo que es básico para hacer los ejercicios. De hecho, decidí tomar las lecciones y libro en mi casa, porque me aseguro que mis dispositivos funcionan correctamente. Y como dije antes, el curso se basa casi totalmente en una aplicación, por lo que me parece más insólito aun.Los motivos para estudiar inglés que tengo, y especifiqué a quien me vendió el curso, son tomar nuevamente el TOEIC porque se me venció, y practicar conversación. Como podrán ver, no me ha servido para ninguna de las dos cosas y en realidad solo he perdido tiempo y dinero.
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wall Street Institute - cobros y anulacion de matricula

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta, mande correo y nada aun.

Wall Street Institute - Necesitó respuestas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me resuelven mi problema quiero mi anulación de contrató

wall street Institute - Fraude

No Resuelto 1. No he tenido respuestas positivas sobre el caso, empresa No ha respondido.

Wall Street Institute - No me permiten terminar contrato

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De Wall Street Institute. Aún no se ponen en contacto conmigo, no he recibido ninguna respuesta.

wall street institute - Poca Informacion En La Pagina

No Resuelto Ningun Resultado. LA PAGINA SIGUE IGUAL DE POCO AMABLE Y NO MUESTRA LA MALLA CURRICULAR NI EL CV DE LOS PROFESORES QUE PARA MI ES BASICO.

Wall Street Institute - termino del contrato

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado Por Wall Street. Nota 1. El curso en realidad me costo $780.000. El problema se agravo cuando solicite una copia del contrato, en ese momento la encargada tenia en su poder el contrato con la copia. Una vez que lo solicite vía correo electrónico, no me respondió de inmediato, sino que después que volvi a insistir. Al revisar el contrato me pèrcato que mi firma no correspondía a la mía. De inmediato me puse en contacto con la encargada para pedir explicación, ella solo me dijo que era lo que tenia en su oficina. Hasta el día de hoy, el problema sigue sin solución, ya que Wall Street quedo en contactarme para responderme. Yo quiero llegar a un acuerdo extrajudicial, pero que se me devuelva el dinero y ademas la persona que falsifico mi firma, reconozca y me de alguna explicación.

Wall Street Institute

No Resuelto No Hicieron Nada. No me dieron ninguna respuesra fuera de la ya dada... Y ahora me esta cobrando una empresa de cobranza

Wall Street Institute - Pésimo curso

No Resuelto No He Recibido Una Respuesta. Envié correo electrónico a la directora de la sede Santa Lucía, además de dejar un reclamo en este sitio, pero nunca recibí respuesta por parte del instituto en ninguno de los dos casos.

Wall Street Institute - Por disconformidad no devuelven los cheques

No Resuelto No Tengo Respuesta Ni Solución, Comenzaron A Protestar Cheques. No siquiera me han contactado. Ni por correo ni teléfono. Me protestaron ya el primer cheque. Finalmente interpuse una demanda en el 2do juzgado de policía local de Providencia. A espera de citación.