Autor:

Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado Por Wall Street. Nota 1

23 Mayo, 2016 - 11:46
El curso en realidad me costo $780.000. El problema se agravo cuando solicite una copia del contrato, en ese momento la encargada tenia en su poder el contrato con la copia. Una vez que lo solicite vía correo electrónico, no me respondió de inmediato, sino que después que volvi a insistir. Al revisar el contrato me pèrcato que mi firma no correspondía a la mía. De inmediato me puse en contacto con la encargada para pedir explicación, ella solo me dijo que era lo que tenia en su oficina. Hasta el día de hoy, el problema sigue sin solución, ya que Wall Street quedo en contactarme para responderme. Yo quiero llegar a un acuerdo extrajudicial, pero que se me devuelva el dinero y ademas la persona que falsifico mi firma, reconozca y me de alguna explicación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 01, Mayo 2016
  • Número: 375881

Wall Street Institute

Termino del contrato

SEÑORES wall street institute

PRESENTE


Tome un curso de Ingles en Agosto del año 2015, por un valor aproximado de $720000.-El problema es que no recuerdo haber firmado el contrato, pero ellos dicen que si, lo concreto es que no lo tengo en mi poder.El jueves recién pasado, llame por teléfono para agendar una clase de lenguaje, que quedo para el viernes 30, de Abril del presente año a las 18.30. Ese mismo día minutos antes recibo un llamado diciendo que no podre asistir a clases, ya que mi contrato termino el día 16 de Abril.El problema es que no alcance a hacer gran parte del curso. Tengo pagado la totalidad, y con esto pierdo todo lo invertido. El Director de WSI en Valdivia me dijo que no se podía hacer nada, ya que el contrato venció y ellos no se habían dado cuenta antes..Cuando cancele el curso, siempre se le dio énfasis a la cantidad de módulos que podía hacer, pero no me preocupe del tiempo, si bien es cierto, reconozco mi responsabilidad en esto, también WSI, asiste a sus estudiantes, llamándolos por teléfono para que vayan avanzando, lamentablemente en este caso no sucedió y yo me tome mas tiempo en preparar mis lecciones. Hice presente esta situación al Director de WSI de Valdivia a lo cual el me respondió que quizás las asistentes cuando llaman y no se pueden contactarse con los alumnos, no insisten ya que ahora tienen muchos estudiantes y no les da el tiempo para insistir.Concretamente, mi petición es que a pesar del termino del contrato, se me de la opción de aplazarlo con el fin de terminar con la mayor parte del curso que pague.necesito poder terminar el curso, ya que es de suma importancia el perfecto dominio del idioma ingles en mi trabajo. Eligi WSI, ya antes había contratado un nivel intermedio, el cual realice en antes de la fecha de termino, por eso no tuve este problema y quise continuar con este sin darme cuenta que habia una fecha de termino.
Autor: V.D.
Publicado el Domingo, Mayo 1, 2016 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

wall Street Institute - cobros y anulacion de matricula

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta, mande correo y nada aun.

Wall Street Institute - Necesitó respuestas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me resuelven mi problema quiero mi anulación de contrató

wall street Institute - Fraude

No Resuelto 1. No he tenido respuestas positivas sobre el caso, empresa No ha respondido.

Wall Street Institute - No me permiten terminar contrato

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De Wall Street Institute. Aún no se ponen en contacto conmigo, no he recibido ninguna respuesta.

wall street institute - Poca Informacion En La Pagina

No Resuelto Ningun Resultado. LA PAGINA SIGUE IGUAL DE POCO AMABLE Y NO MUESTRA LA MALLA CURRICULAR NI EL CV DE LOS PROFESORES QUE PARA MI ES BASICO.

Wall Street Institute - termino del contrato

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado Por Wall Street. Nota 1. El curso en realidad me costo $780.000. El problema se agravo cuando solicite una copia del contrato, en ese momento la encargada tenia en su poder el contrato con la copia. Una vez que lo solicite vía correo electrónico, no me respondió de inmediato, sino que después que volvi a insistir. Al revisar el contrato me pèrcato que mi firma no correspondía a la mía. De inmediato me puse en contacto con la encargada para pedir explicación, ella solo me dijo que era lo que tenia en su oficina. Hasta el día de hoy, el problema sigue sin solución, ya que Wall Street quedo en contactarme para responderme. Yo quiero llegar a un acuerdo extrajudicial, pero que se me devuelva el dinero y ademas la persona que falsifico mi firma, reconozca y me de alguna explicación.

Wall Street Institute

No Resuelto No Hicieron Nada. No me dieron ninguna respuesra fuera de la ya dada... Y ahora me esta cobrando una empresa de cobranza

Wall Street Institute - Pésimo curso

No Resuelto No He Recibido Una Respuesta. Envié correo electrónico a la directora de la sede Santa Lucía, además de dejar un reclamo en este sitio, pero nunca recibí respuesta por parte del instituto en ninguno de los dos casos.

Wall Street Institute - Por disconformidad no devuelven los cheques

No Resuelto No Tengo Respuesta Ni Solución, Comenzaron A Protestar Cheques. No siquiera me han contactado. Ni por correo ni teléfono. Me protestaron ya el primer cheque. Finalmente interpuse una demanda en el 2do juzgado de policía local de Providencia. A espera de citación.