- Concepción, Chile
- 22, Octubre 2018
- Número: 535938
Estimados:Quiero comentar mi caso para que no tengan que repetir un mal rato con este instituto de inglés, fui el día 28 de agosto 2018 a cotizar un curso de inglés por 15 meses, por temas de viajes y trabajo no puedo tomar el curso , quiero que se anule el contrato y el pagare, la ejecutiva de la institución que me atendió en sede Concepcion, me comenta ese día que había que firmar el contrato y un tipo de pagare ficticio , ya que, el día 10 de septiembre se firmaría el definitivo, fue el día 14 de septiembre a revocar y anular los documentos supuestamente, y me atendió la directora de la sede Srta. Ximena Cortez P. y me sugirió escribir una carta redactando sobre el tema expuesto, la escribí y se la pase personalmente una copia para ella y otra para mí, pero me comenta que es solo de protocolo que no habrá solución para mi caso y que tendré que pagar el dinero. Pero tendré que pagar un servicio que no voy a ocupar nunca.Realice el reclamo por sernac han paso más de 20 días, llame a la plataforma y me comentaron que las empresas No están obligadas a dar respuestas, lo encontré ridículo una empresa privada No tiene respeto por una institución pública.Estoy realizando un grupo de WhatsApp con personas que tengan algún tipo de problemas con esta empresa y así poder realizar una demanda colectiva contra ellos. N° 932090193
Autor: R.P.