• , Chile
  • 25, Mayo 2018

Gizmobies, Alfie 76022636 K, Dezaib Chile Spa

*****a

SEÑORES gizmobies, alfie 76022636 k, dezaib chile spa

Hoy denuncio a esta "tienda" GIZMOBIES. El 19/04 pasado, compré una funda protectora para el agua (playa). Antes de comprar, un chico (al parecer alguien con cierta posición en la tienda) me dijo que si no funcionaba me harían la devolución de la plata. Fui de vacaciones y el primer día cuando me sumergí bajo el agua (3 metros) el teléfono quedó completamente mojado. Al comprarlo me dijeron que no había problemas si me sumergía hasta 25 metros.....El caso es que perdí todo, mi fotos de la L. de miel, de la boda también. Hoy pude ir a pedir explicaciones y que me devolvieran la plata a dos sucursales en el Costanera Center y se negaron rotundamente a hacer la devolución de la plata. En primera sucursal (piso 2 del Costanera Center), le expliqué a la chica que estaba atendiendo todo el problema y ella me dijo que esperará a que llegara su jefa. Esperé a que la llamara, esperé por 15min y cuando la "jefa" llegó me dijo que no me devolverían la plata, que ella haría la prueba, la cual fue insuficiente, no sumergió la funda 3 metros, apenas lo ingreso completamente en elAgua y me volvió a decir que no haría la devolución porque la maqueta con la cual estaba probando no le pasó nada. Me trató de prepotente porque le dije que quería mi plata, que estaba dentro de los tres meses y todo lo que había perdido me dió la espalda y le dijo a la chica que atendía que si yo no me iba llamara a seguridad. Esa es la jefa de esta tienda, tratándome de tal por cual, racista, rota y ordinaria.Subí a la segunda sucursal y me llamaron a otra jefa Y. LOBOS, la cual tras otra "prueba" se negó a devolverme la plata. Pruebas insuficientes totalmente. No me quiso dar elContacto de su jefe ni de alguien que pudiera tomar una decisión más responsable, en fin. NO LOS RECOMIENDO, SON UNOS **********s !!!Se lavan las manos cuando sus productos no funcionan.
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Mayo 25, 2018 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.