• Coquimbo, Chile
  • 19, Mayo 2018

Instituto Ipp

Reprobacion injusta

SEÑORES instituto ipp

Soy un trabajador dependiente con turnos de día y de noche, por lo que opte por IPP cuya modalidad online y semipresencial lo que me acomodaba a mi realidad laboral. Ingrese en marzo de 2018 a la carrera de servicio social, iba todo bien según lo estipulado en contrato (pruebas on línea) hasta que el 6 de mayo un médico general me diagnóstico una bronquitis por lo que me otorgó una licencia de 7 días con reposo. El compin exige mantenerse en el hogar en esta situación,. lamentable los exámenes finales, se daban en modalidad presencial durante el periodo de licencia,.expuse mi situación al tutor y al consejo de IPP, vía email u wassap adjuntando archivo del certificado médico, a mí pesar de desconoció la licencia aduciendo que yo podía trasladarme al lugar de los exámenes, se me ofreció ir a dar los dichos exámenes en el día 12 de mayo. Envié un email al consejo de IPP y se me informo que había sido reprobado,desconociendo un documento emitido por un profesional y no respetando mi periodo de convalecencia lo que considero totalmente injusto y unilateral por parte del instituto.
Autor: H.T.
Publicado el Sábado, Mayo 19, 2018 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.