• Estación Central, Chile
  • 12, Noviembre 2018

Alarmas Prosegur Activa

No me dan de baja el servicio y cobro indebido

SEÑORES alarmas prosegur activa

Señores Prosegur actiava.con fecha 13 de julio del año 2017 realice el pago del sistema y en la misma fecha por problemas de salud de quien suscribe y mi conyuge ambos con cancer se solicito la baja del servicio ademas por venta del inmueble en la localidad de la comuna del Tabo de la provincia de valparaiso especificamente en calle J:J:Perez sitio 23 parcela 158 el tabito, cuya desconeccion a la fecha no se a efectuado y a travez de empresa de cobranza y llamados telefonicos se me realizan cobros indebido lo que nos a significado un deterioro en la salud.quiero hacer presente que de seguir en recibiendo estos cobros me vere en la obligacion de realizar gestiones legales en contra de esa empresa, lo que no es de mi voluntad.lo anterior a objeto se realice una revision exaustiva de la documentacion pertinente a fin de solucionar dichos cobros.los pagos y documentacion presentada se realizo en una oficina del centro de santiago cuya direccion no recuerdo y el valor se cancelo mediante tarjeta de debito del BCI. momento que se me hizo una rebaja por los problemas ya descritos. Atte.
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.