• Las Condes, Chile
  • 12, Noviembre 2018

Bnp Paribas Cardif

No es la primera vez que realizo este reslamo , la primera vez lo hice en la cc los andes , no pago de la

SEÑORES bnp paribas cardif

Actualmente tengo un préstamo en la Caja de compensación el cual va amarrado con un se guro de desgravámen de BNP PARIBAS CARDIF y además con una cobertura para aquellos trabajadores que se invalidan por igual o superior a los 2/3 de invalidez total y permanente.Así lo dice mi póliza de seguro.La Real Academia Española dice que la palabra ADEMÄS es sinónimo de igualmente, asimismo, también entre otros , por lo tanto mi cobertura ademas del seguro de desgravámen va a además a aquellos trabajadores que sean inválidos en 2/3 , lo cual es mi caso..Esta situación ya la presente anteriormente y fué denegada.Por lo tanto pido que se aplique la claúsula de mi contrato retroactivamente al 31 de Marzo del 2017 , fecha en que fue ejedutoriado mi dictámen de invalidez por sobre los 2/3 total y permanente.no quiero tener que acudir a la superintendencia de Valores ni a los medios de comunicación.Marqué la opción se aceptación de contrato, s´lo porque se me obliga a marcar acepto para continuar con mi reclamo.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 06:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.