• Peralillo, Chile
  • 14, Noviembre 2018

Expreso Santa Cruz

Exceso de cobro

SEÑORES expreso santa cruz

Soy estudiante, es mi 3er año estudiando terapia ocupacional, viajo desde peralillo a rancagua todos los días, tome el bus expreso santa cruz patente FDLS-41 con el auxiliar llamado enzo sepulveda, varias veces he transmitido mi molestia hacia el por que claramente cobra mas que todos sus compañeros de trabajo (de la misma empresa) yo pago 1500 desde paniahue a rancagua y desde rancagua a paniahue igual, este caballero me cobra 2000, yo gasto considerablemente mucho dinero semanal, 500 pesos para mi es un pasaje de peralillo a santa cruz, es un tipo muy mal educado y no es capaz de escuchar los reclamos no cobra estudiante a ningun destino, y es super altanero, no tengo ningun reclamo para la empresa pero si para aquellos que no se que se creen que tenemos la plata demás para regalarsela... Espero que aquellos administradores pongan bien en claro lo que debemos pagar los estudiantes y el porque todos los demas buses tiene tarifa de estudiante y justo con este auxiliar no se puede
Autor: T.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.