- Ñuñoa, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 544828
Pésima calidad de flores
PRESENTE
Pésima calidad de sus flores y Pésima atención al cliente.El día 29 de Octubre escogí comprar en Flores a Domicilio un Ramo de Rosas bastante grande y a un precio no muy barato para un aniversario de matrimonio.No hubo problemas con el despacho, llego el día que se acordó, pero las rosas duraron 3 días! y al 4to se fueron la basura, completamente marchitas, en conclusión muy mala calidad de sus rosas. O simplemente mandaron las que estaban a punto de echarse a perder.He comprado en varias florerías rosas de similares características y superan las dos (insluso tres) semanas en floreros, calidad muy superior que en esta tienda de flores como Floresadomicilio.cl.Hice notar mi sorpresa de la mala calidad de las rosas de inmediato, por mail a la empresa y por redes sociales. Por mail NADIE me contacto, ni siquiera para dar una disculpas, o sea no les interesa responder a la gente que les compra.Por redes sociales tuvieron la deferencia de responder, que se comunicarían para reponer las rosas, ya pasó UN MES y nadie se ha contactado y además borraron todos los mensajes de las redes sociales, misma conclusión anterior.Piense bien donde comprar sus flores antes de comprarle a esta empresa, puede ser que hayan tenido un problema puntual de sus rosas conmigo, pero que después nadie te responda, que no exista post-venta y que más encima te borren los mensajes desde redes sociales para que no quede evidencia, habla muy mal de su gestión e imagen como empresa.
Autor: M.M.