• Concepción, Chile
  • 14, Noviembre 2018

Fullcompras

No respeta precio estipulado

SEÑORES fullcompras

El dia sabado 11 y domingo 12 realice 2 pedidos en los cuales se encontraban 4 carcasas a un valor de 4300 pesos a la importadora de productos FULLCOMPRAS quien compra y reevende desde AMAZON. Todo bien hasta el dia lunes cuando ya se me habia confirmado la compra, me llega un correo de la empresa informando que hubo un error en el cobro y que se me devolvera el dinero sin siquiera consultarme nada. Hablo con el encargado y no llegamos a ningún tipo de acuerdo ya que se rehuzan a realizar el pedido, diciendo que si hay un error de precio por parte de la empresa de ventas AMAZON ellos no se hacen responzables y que tienen el derecho de anular la venta. sin embargo el error esque la empresa AMAZON tiene bien sus precios según observe y la falta fue de parte de FULLCOMPRAS que tiene su propia base de datos y esa fue la que arrojo el valor erroneo. Aun espero mis productos pero sigo sin respuesta de parte de la empresa.
Autor: V.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.