• 16, Noviembre 2018

Imperial Mapocho 5929

Despachos y deterioro de material

SEÑORES imperial mapocho 5929

Inicio Mis casos Información del casoCaso R2018W2584844Información del casoTipo caso ReclamoFecha ingreso 16/11/2018Días abierto 0Estado IngresadoFecha cierreCanal ingreso Web ingreso reclamoDescripción del hechoEl dia 10-11 compre las melaminas y las pedi dimensionadas, debio ser despachado el dia 15 lo cual fui hoy 16 a reclamar ya que el material no llego y ya eran cerca de las 18:00 lo cual me estaba generando gastos en la mano de obra que tenia contratada para el trabajo, llego y el señor hector escalona burboa me indica que no ha salido el despacho y que llegara el dia sabado a las 09:30 y 10:00 am y no me dio solucion al problema y me pide que le mande el correo explicando la situacion, lo cual me retire enojadisima despues de las 6 de la tarde ya que en ese momento estaba perdiendo 120. 000 mil pesos del mueblista mas 90. 000 mil el marmolero mas 20. 000 al jornal para descargar el pedido. Y resulta que de apurados envian el pedido a las 19:41 y comienzan a descargar el materia y venia toda la melamina rayada, picada los bordes y los cantos que pedi. Sin firmar guia de despacho pongo una observacion ya que no recibi el material. necesito la devolucion de lo que compre. necesito que envien la melamina correspondiente o la devolucion de todo el dinero que por segunda vez perdi por culpa del señor Escalona y sus malas gestiones en logistica ya que la que me enviaron tenia marcas de la grua y las uñas que usan para cargar y se hagan responsables es segunda vez que pasa lo mismo y siempre es en mapocho ya que en otras sucursales jamas me ha pasado. Y el señor Escalona me dice que es normal ya que no era la unica persona reclamando por lo mismo.
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.