• Concepción, Chile
  • 16, Noviembre 2018
  • Número: 542096

Innovatecc

He solicitado en multiples ocasiones eliminar 2 reclamos infundados y no me responden

SEÑORES innovatecc

Sres. reclamos .clEstoy solicitando y no he sido escuchado, por el retiro de dos reclamos irresponsables y sin ningún fundamento que afectan la imagende mi empresa gravemente y no se toma en consideración esta petición de retiro de la webLos 2 reclamos aluden a servicios que nunca hemos prestado ni forman parte de lo contratado y fueron publicados el 24 de Agosto del 2015 código 341334 y el 19 de noviembre de 2015 código 353525 , hoy con fecha 16/11/2018 siguen en la web sin retiro. Ambos reclamos son completamente infundados y contamos con los contratos de servicios firmados por ambos reclamantes donde se evidencian que en ningún momento se contrató lo que se alude y por ende se comprueba la falsedad de ambos reclamos.Cuales son los protocolos para mantener dicha acusación en la web infundada y que daña incomprensiblemente la imagen de nuestra empresa y sus trabajadores. De hecho muchos posibles clientes señalan que no tomaran nuestros servicios por las acusaciones que ustedes mantienen infundadamente publicadas hasta el día de hoy.Quedo atento a una pronta y satisfactoria respuesta
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.