- Ñuñoa, Chile
- 11, Noviembre 2018
- Número: 540872
La Araucana, Caja De Compensación
Devolución
PRESENTE
En Agosto de este año cerraron la clínica dental de merced, por tal motivo me llamaron para que solicitara la devolución de mi dinero. Hice este trámite, el que se demoró cerca de dos meses, mientras tanto tuve que pagar nuevamente por mi tratamiento dental en otro lugar, ya que no podía quedarme con la muela así esperando a que devuelvan mi dinero. Cuando al fin llegó no fueron capaces de avisar, tenía que estar llamando cada semana, fui a la araucana y me dijeron que la encargada no estaba, esto fue así durante semanas. En la clínica me señalaban que la señorita encargada no tenía horario fijo por lo que ella podía retirarse cuando quisiera. Ya aburrida de caminar, llamé para ver si la señorita se encontraba en la clínica, cuando me confirmaron fui a buscar por fin mi cheque con la devolución. Y cuando voy al banco a cobrarlo me dijeron que me habían dado un cheque vencido.
Autor: C.M.