• Ñuñoa, Chile
  • 15, Noviembre 2018
  • Número: 541916

Manga De Creativos

enviaron a casilla de correos errónea y ahora lo devolverán a china

SEÑORES manga de creativos

Estimados, el envío con número RP037977810CN por equivocación fue enviado a sucursal panorámico, siendo que la dirección de mi casilla es en sucursal patronato, casilla 44, la cual estaba descrita en la dirección, el día lunes 12 de noviembre, llamé a ustedes para saber la situación del pedido, dado que desde el 31 de octubre aparece como DESPACHADO A CORREOS CHILE, me comentan que debía enviar un correo a [email protected] donde expuse el problema y entregué la dirección más pantallazo de la página de aliexpress,.. no tuve ninguna respuesta. hoy siendo día 15 de noviembre me indican que este pedido va a ser devuelto a China, debido a una neglicencia por parte de ustedes el paquete desde el 31 de octubre que lleva retenido, necesito una pronta solución debido y como explique en el correo que envíe, el periodo de garantía finalizó y el lapso de tiempo que dan para pedir la devolución de dinero también. Quedo atenta a una respuesta debido a que lamentablemente por vía telefónica no dejan colocar un reclamo y debo hacerlo por esta vía.
Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.