• Peñalolén, Chile
  • 11, Noviembre 2018

Pet Happy Consistorial

Cobros excesivos

SEÑORES pet happy consistorial

Hace un par de semana lleve a mi perro al Pet happy de consistorial en peñalolen por una herida en su cola, la doctora muy amorosa me indico que habría q anesteciar a mi perro para poder limpiar sin problema. Cuando lo fui retirar me tenia una bolsa llena de medicamentos supuestamemte naturales de un alto valor. Como había pedido permiso en el trabajo andaba apurada solo pague los mas de $60000, después con calma y conversando con otros veterinarios me di cuenta q habían otros productos de bajo costo que podria haber utilizado para mantener la herida limpia y no sus productos que son carisimos y q estaban demás ... Si bien no cobran la consulta, te pegan el palo en los medicamentos si darte otras opciones.
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.