• Chillán, Chile
  • 12, Noviembre 2018

Radio Taxis En Santiago

Impresión de boleto con tarifa

SEÑORES radio taxis en santiago

El motivo de mi reclamo es que entre los días 6 al 9 de Noviembre 2018, estuve en capacitación de la empresa en Santiago, y tuve que movilizarme en taxi desde el terminal Sur de buses hasta el lugar de hospedaje en calle Zenteno en Santiago Centro, y luego pedí el boleto con la tarifa, la cual es ilegible sin tinta y mal impresa. Después cuando me disponía a regresar a mi casa en el sur, tomé de vuelta otro taxi desde el lugar de hospedaje al terminal de buses al sur y ahora con mayor infortunio dado que ni siquiera el taxista pudo imprimir el boleto porque se acabó el papel, ¿quién los fiscaliza? y si es así, ¿por qué no entregan el boleto con la tarifa en buen estado? Estio no es primera vez que me sucede, claro como no ando pendiente de la claidad de la impresión del boleto de taxis en Santiago no me hago problemas, pero a la hora de realizar la rendición económica de traslado en mi empresa, no es posible debido a no estra legible la tarifa, ni los datos del taxi, ni la fecha. ¿Quién se hace cargo de esto? ¿Quién me puede ayudar con esto? Adjunto una imagen del pseudo boleto de taxi en Santiago.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.