• Ñuñoa, Chile
  • 16, Noviembre 2018

Restaurante Eladio De Av. Ossa

Grosería, falta de ética, una verguenza su administración

SEÑORES restaurante eladio de av. ossa

Con fecha de hoy 16 Noviembre 2018 cinco personas de la tercera edad 88, 80, 78, 76 y 74 años , tres damas y dos varones fuimos a almorzar al restaurante "Eladio" de Av Ossa, con el objeto de celebrar el cumpleaños 80 de uno de nosotros. Llegamos cuando abrieron a las 13:00Hrs. y nos ubicamos en el comedor y en la mesa que nos indicaron. Estabamos en mitad del almuerzo disfrutando de nuestra comida y conversación, cuando se acerca un camarero y nos dice que tenemos que cambiarnos de mesa porque llegaron 30 personas que no tenían reserva y que debían ubicarlos justo donde nosotros estabamos almorzando. Nos opusimos considerándolo inaceptable y sin embargo con prepotencia y abuso de poder, sin hacer caso de nuestro reclamo ni tomar en consideración nuestra edad avanzada, corrieron nuestra mesa con nuestra comida en ella y estando nosotros sentados al rededor de dicha mesa. No contentos con ello y con el objeto de obligarnos a apurarnos, instalaron a nuestro lad0 a esperar de pié e incluso apoyados en nuestras sillas y mesa parte de las personas del grupo que llegó y que no tenían donde sentarse. Cero respeto del personal que incluso se reía en nuestra cara y los que estaban parados y afirmados en nuestras mesas y sillas, se gritaban unos a otros. Funa al Restaurante Eladio que se hizo la fama y se echó a dormir.Solicité el encargado del restaurante con insistencia, el que apareció mucho después diciendo "lo siento pero eran 30 personas sin reserva"........Y como soy vieja, estoy enojada y el restaurante Eladio fustró nuestra celebración afirmo con todo derecho que el RESTAURANTE ELADIO DE AVENIDA OSSA ES ADMINISTRADO Y ATENDIDO POR RATAS.Beatriz Sverdlov GomberoffRut 4.385.xxx-x
Autor: B.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.