• Macul, Chile
  • 16, Noviembre 2018

Seguros Metlife A Traves De Bbva/scotiabank

Mala practica condiciones ofrecidas en contratacion por telefono no se cumplen en

SEÑORES seguros metlife a traves de bbva/scotiabank

RECLAMO CONTRA a SEGURO DE METLIFE OFRECIDO POR BBVA/SCOTIABANKDESCRIPCION DE RECLAMOSEGURO DE RENTA DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN contratado telefonicamente.1)La poliza escrita enviada a mi mail contiene informacion distinta a la dada por fono.2)Contiene fechas confusas de inicio de vigencia, de contrato y de periodo retracto. ademas call center es inaccesible (estoy en lista de espera 30 seg segun el telefono y se corta o no contestan)Yo a final de mes anularé la poliza, pero quiero dejar ocnstancia que me parece que hay practicas al menos poco claras.Contraté un seguro por las condiciones asociadas que me daban, que lo rentabilizaban, las que no se cumplen si regustran en la poliza escrita.Este seguro lo marketean a clientes bbva como que saldra casi gratis porque dan un maximo 6000 pesos de dcto en cruz verde. Cuando yo ya estaba contratandolo consulté si es un descuento de los 6000 es efectivo, independiente de lo que yo gaste sin considerar porcentajes, y la ejecutiva :ivonne palma de scotiabank(ex bbva) me dijo que si. cuando llega la poliza dice que es un 10 20 o 30 % de lo que yo compre dependiendo del producto con un maximo de 6000 mensualComo yo no gasto tanto en farmacia no me conviene y no lo habria contratado.Reclamé y desestimaron mi reclamo diciendo que no era eso lo que me dijieron, no tengo tiempo de ir a metlife a escuchar la grabacion, pero estoy segura que hice esa pregunta dirigidamente. porque lo recuerdo y porque lo iba anotando.Ademas me dicen que el dcto se usa solo dando el rut ( por lo que lo puede usar mi familia) y no necesito estar presencial, y en la poliza dice que requiere uso de carnet.Por otra parte telefonicamente me dicen que hay 15 dias de retracto ( lo anote mientras lo decian) en la poliza dice 10 diasEn mail en que envian la poliza dice incio de vigencia de la poliza 16 de octubre, y dentro de la poliza 4 de octubre.Todo esto me parece confuso y deletereo para el cliente, son tantos pequeños detalles que me parece un manejo negligente y mala practica y no solo un error. y dificulta solcitar los derechos que me corresponden, por eso el reclamo.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.