Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Noviembre 2018
  • Número: 544252

Transvip

Pésima coordinacion

SEÑORES transvip

PRESENTE


Hoy 26 de noviembre de 2018 alrededor de las 23:00 horas en el aeropuerto, llegamos con el ticket pagado a esperar transfer compartido a la puerta señalada. Nos indican un grupo de personas con las que debemos esperar. Cuando llega la van, subimos el equipaje y nos situamos en la entrada del vehiculo mientras la conductora ordenaba a los pasajeros en relación a su destino. Dos personas que no se encontraban esperando previamente subieron antes por decisión de la conductora y nos dejaron abajo. La conductora no nos pidió disculpas y encima nos atribuyó la responsabilidad diciendo que debimos subirnos antes (como mencioné anteriormente, ella designaba quienes se subían). Retiramos nuestro equipaje y nos dirigimos al coordinador, que nos explicó que el “no esperaba contar mal” y quien tampoco nos pidió disculpas. Un desagrado total la coordinación y falta de consideración por sus clientes. Perdieron un par de clientes que los preferían siempre y en adelante, recomendaremos no viajar con ustedes, por el mal rato, la espera y la falta de voluntad por enmendar sus errores. Pésimo.
Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones

Transvip - Pesima Atencion

No Resuelto No Resuelto!. Sigo a la espera de alguna solución