- San Miguel, Chile
- 08, Noviembre 2018
- Número: 540052
Incumplimiento contrato
PRESENTE
Viajamos un grupo de 18 profesores a cataratas de Iguazú, del 12 al 16 de octubre 2018. A continuación expongo lo sucedido:Día 1 llegada al hotel, no se presenta el “guía coordinador”, por lo que la directiva del grupo debió asumir la coordinación del Check inDía 2: con una hora de retraso llega un bus a recogernos para iniciar el programa, Un señor de la agencia nos dice que no contamos con Guia porque se enfermó y que tendría que cambiar la programación hasta conseguir uno. Nos llevó al parque de las aves con un día lluvioso, no vimos nada porque las aves estaban escondidas, solo sirvió para mojarnos.Día 3. Sin problemasDía 4: el bus que nos transportaba a Paraguay se descompuso en la carretera, estuvimos hora y media app dentro del bus esperando otro bus que nos recogería, el que no llegó. El guía nos subió en una micro local, pagando nuestro pasaje y en donde tuvimos que viajar de pie porque no habían asientos. Otro grupo se fue caminando hasta llegar a ciudad del Este .Es una vergüenza que esta agencia no se responsabilice por un servicio que debiera ser de calidad.Atte
Autor: D.S.