• San Miguel, Chile
  • 08, Noviembre 2018

Turismo Natura

Incumplimiento contrato

SEÑORES tueismo natura

Viajamos un grupo de 18 profesores a cataratas de Iguazú, del 12 al 16 de octubre 2018. A continuación expongo lo sucedido:Día 1 llegada al hotel, no se presenta el “guía coordinador”, por lo que la directiva del grupo debió asumir la coordinación del Check inDía 2: con una hora de retraso llega un bus a recogernos para iniciar el programa, Un señor de la agencia nos dice que no contamos con Guia porque se enfermó y que tendría que cambiar la programación hasta conseguir uno. Nos llevó al parque de las aves con un día lluvioso, no vimos nada porque las aves estaban escondidas, solo sirvió para mojarnos.Día 3. Sin problemasDía 4: el bus que nos transportaba a Paraguay se descompuso en la carretera, estuvimos hora y media app dentro del bus esperando otro bus que nos recogería, el que no llegó. El guía nos subió en una micro local, pagando nuestro pasaje y en donde tuvimos que viajar de pie porque no habían asientos. Otro grupo se fue caminando hasta llegar a ciudad del Este .Es una vergüenza que esta agencia no se responsabilice por un servicio que debiera ser de calidad.Atte
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo Natura - Estafa

No Resuelto Muy Mal. No he tenido respuesta

Turismo natura - Estafa anulación viaje sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultado La Empresa Se Encuentra Inubicable. Sin respuesta de la empresa, cerraron agencia física páginas web y redes sociales no responden correos deje mi denuncia en PDI me encuentro a la espera de demanda colectiva somos más de 100 los afectados.

Turismo natura - Estafa en venta de paquetes de viajes

No Resuelto Nefasto. La empresa desapareció, ya somos más de 100 personas estafadas, SERNAC no puede hacer nada y el representante legal se arrancó a Europa