• 14, Noviembre 2018

Vip Gestión Inmobiliaria

No devolución de dinero de reserva por venta que no se concretó

SEÑORES vip gestión inmobiliaria

Firmamos ante notario un contrato con la empresa VIP Gestión Inmobiliaria correspondiente a la reserva de una propiedad. En dicho contrato se señalaba que si por nuestra parte no se concretaba la compra, debía devolvernos el 50% del dinero de la reserva. Esto ocurrió el 20 de diciembre de 2017. La primera semana de enero de 2018 les informamos que no podríamos comprar la propiedad por dificultades con el crédito hipotecario, se comprometieron a devolvernos del dinero a la brevedad. Luego de esto el contacto fue cada vez más difícil, no respondían teléfono ni correo electrónico y las redes sociales de la empresa fueron inútiles como canales de comunicación. La única manera de que nos contestaran el celular era llamando siempre de un número nuevo. Pronto se cumplirá un año de esto y aún no recibimos nuestro dinero. Presentamos reclamo en sernac, pero no pudieron contactarse con la empresa.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 07:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.