• Valparaíso, Chile
  • 26, Octubre 2018

Andina

Daños a la propiedad privada

SEÑORES cocacola chile

El día 17 de octrubre del presente año, a las 09.20am horas un camión de la empresa Cocacola Chile Embonor S.A, placa patente DSVV74 número de camion 257, paso por fuera de mi casa a una velocidad excesiva para zona residencial, a su paso tomó los cable eléctricos que van del poste a mi domicilio y se los llevo arracando por completo el empalme electrico de mi propiedad llevándose ambos pernos de anclaje dejando el cable energizado en la calle y mi propiedad sin suministro eléctrico. Alcance a salir porque vi con mis propios ojos cuando todo esto ocurrió, el camión no paro de inmediato siguió hasta la esquina final de la C. (el sauce con orrego) ya que, yo les grite y le dije “oye *****n dejaste la caga” en es emomento se bajaron a mirar los daños del camión y cuando me vieron sacandoles fotos se subieron y arrancaron. No recibí unas disculpas, “necesita ayuda” y tampoco ellos llamaron ni a chilquilta ni a carabineros, para dar aviso de que había un cable energizado en la vía pública que pudo haber provocado accidentes graves en cualquier persona que hubiese pasado en ese momento (la calle es muy concurrida, hay una universidad, colegio y liceo a menos de 3 cuadras del lugar, además es un sector por el cual transitan muchos adultos mayores. Inclusive podía haberme electrocutado yo cuando salí a fotografiar al camión, pero como no morí a Cocacola Chile Embonor S.A no le importa), como huyeron avise yo, a carabineros y a chilquinta cocacola jamás dio aviso. Hice el reclamo en colacola al rato se comunico con mi novio J. C. Calderon y su respuesta fue “ lo que hace el camion es parar mirar e irse, no hacen nada solo " me avisan" y se llama a la aseguradora.Ramón Muguruza I. de la aseguradora llamo el día de ayer 25 octubre para decir “ la aseguradora no se va a hacer responsable yo fui a su domicilio y determine que no nos haremos cargo” Don R. jamás golpeo la puerta de mi casa para preguntar si esta era el domicilio dañado, no comprobo que un electrodoméstico no funciona producto de la negligencia del camión, Don R. no dejo bajo la puerta un documento alguna ficha de su visita a mi domilicio, se fue directamente a la casa de enfrente a “cachuinear” con un vecino que nada tiene que ver con esto, una persona con capacidad reducida a la cual no le informo ni se presento “renta nacional” solo se dedicó a preguntar con quien vive usted, pero no fue capaz de identificarse como la persona encargada de la aseguradora “renta nacional” y que venia por la casa de enfrente a la cual no se acerco a informame a mi o a mi novio que veni por los daños causados a la propiedad por el camion de la empresa CocacolaChile. Hasta el dia de hoy tengo los cables eléctricos del poste a mi casa afirmados en un poste con un simple cancamo dos hoyos en la fachada (de llover mi pared se va a filtrar el agua y posteor moho, de haber un viento fuerte los cables van a volver caerse por que no hay pernos de anclaje, ya que, cocacola los destruyó negligentemente.)Solicite el mismo día del siniestro una reunión con el gerente zonal de cocacola, que hasta el dia de hoy NO HE RECIBIDO UNA LLAMADA O MAIL DE COCACOLA CHILE PIDIENDO NISIQUIERA UNA DISCULPA POR LA grave negligencia. Cuando nos comunicamos con cocacola nos dijeron q no nos preocuparamos que ellos responderian por todo. Han pasado 10 días, sigo sin respuestas por el daño, por las casi 3 horas que perdí conexión eléctrica, por la muerte de mi pez coridoya (pez de 3 años de edad), un seador de pelo philips que ya no funciona, la fachada de mi casa que fue reparada y pintada el mes de junio del presente año y q ahora no tiene los pernos de alclaje ni empalmes firmes y fijos de la electricidad.Antes de que el camión de la empresa Cocacola Chile Embonor pasará destruyendo todo, el dia 17 de junio a las 9.15 am todo en mi casa funcionaba de maravilla mi pez corydora nadaba feliz con todos los requerimientos técnicos que un pez necesita, hasta que quedo sin oxigenación por casi tres horas. Podrán decir q es un pez de 5 mil pesos, pero yo lo crié de pequeño vivia tranquilo y de lo parte jamás le falto nada era mi pez!!! Y ahora esta muerto ya no nada feliz en mi acuario, yo no le provoco daño ni dolor a ningun animal ni tampoco a los humanos actuo bien en mi vida, no daño a nadie y ustedes señores COCACOLA CHILE EMBONOR S.A rompieron mi casa, dañaron a mi pez, dejaron cables electrificados en la calle, pudo haber muerto alguna persona producto de este actuar negligente y a ustedes no les importo, provocaron los daños y viendo lo que habian hecho escaparon como delincuentes sin pedir ni siquiera una simple disculpa. Si yo no hubiera estado en ese momento en casa, no hubiera tenido idea quien fue el respondable, por que ellos huyeron sin dar la cara.Espero no tener que llegar a tribunales y respondan como la empresa seria que aparentan ser.AtteBÁRBARA U. RODRÍGUEZ
Autor: B.U.
Publicado el Viernes, Octubre 26, 2018 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Fecha de vencimiento

No Resuelto Ninguno. Nada ha pasado

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. Solo me a llegado este correo no an respondido de ninguna forma tendré que poner un reclamo en sernac

Coca Cola - Bebidas sin gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta final, hoy envié lo solicitado.

Coca Cola - Me salio la bebida sin gas al momento de comprarla

No Resuelto Sin Solución. Por el momento nadie me a contactado que mal servicio encuentro que para una compañía que tiene productos a nivel mundial tienen una pésima formal de solucionarle los problemas a los clientes

Coca Cola - Agua benedictino con hongos

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me ha llamado

Coca Cola - Botella kebrada al abrirla me corte

No Resuelto Aún No Me Da Una Respuesta. La bebida venía con el gollete kebrado y al abrí la botella yo me corté la mano y nesecito una solución

Coca Cola - agua con sabor extraño

No Resuelto Sin Respuesta Aún Por La Compañía. Hasta el momento la compañía no se ha contactado conmigo para dar alguna respuesta al reclamo subido a la plataforma

Cocacola - Bebida inca cola

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hay nada de respuesta estoy esperando una semana y si no lo haré público ya k hay videos y fotos

Coca Cola - Bebida sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto nada

Coca Cola - Andina del valle con gusano

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No.eh tenido respuesta por lo sucedido y

Coca Cola - Productor vencido

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy lunes 20 de noviembre del 2024, no he obtenido ningún tipo de respuesta, más que esta encuesta.

Coca Cola Andina - Producto en malas condiciones

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Disculpas. No dán ni siquiera una disculpa y ya son varias las Coca Colas que salen en nalas condiciones..

Coca Cola - Mal sabor y poco gas

Resuelto Jumbo Devolio El Dinero. Por parte de coca cola ninguna atencion. Pero fui a supermercado Jumbo y ellos se hicieron responsable y me devolvieron el dinero.

Evita Andina
Prefiere CCU