• Algarrobo, Chile
  • 18, Septiembre 2018

Fantasy Nails

Incumplimiento de contrato

SEÑORES fantasy nails

Fui a realizar un curso de extensiónes de pestañas a este supuesto instituto donde no me enseñaron absolutamente nada de lo que supuestamente estaba estipulado en la pauta que te entregan la profesora era interrumpida a cada rato por el personal del lugar ya que es la dueña del lugar cuando intento comprar los materiales para realizar mis prácticas me doy cuenta que no se ni lo básico para realizar las extensiones siendo algo tan delicado como trabajar el ojo no tengo idea de lo más básico como cantidad de pegamento que deben ir en una pestañas composición del pegamento enfermedades del ojo realmente no sé cómo en este país no existe fiscalización de quienes dan un curso luego que me doy cuenta increpo a la dueña pidiendole la restitución de mi dinero y ella se niega ha hacerlo aludiendo que ella me enseñó todo lo que era necesario tuve que hacer un nuevo curso que si era muy profesional y estaba a años luz del sur me realizaron en este citio donde fui tres días a a prender y me di cuenta de la poca seriedad con la que toman en esta supuesta OTEC Fantasy Nails el curso de extensiónes de pestañas realmente penoso
Autor: I.J.
Publicado el Martes, Septiembre 18, 2018 - 04:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.