• Linares, Chile
  • 16, Septiembre 2018

Hospital De Linares

Mala atención de tens y enfermeros

SEÑORES hospital de linares

Mi abuela estuvo hospitalizada 2 semana por un accidente cerebro vascular, y quedó con parálisis de todo el lado derecho. Y mi reclamo es por la pesima atención de los tens y enfermeros.Mi abuelita después que llegó a la casa nos dimos cuenta que nos entregaron con una úlcera por presión (escara) de grado 3.Y me di cuenta la mala calidad del hospital de Linares los Técnicos de enfermería y enfermeras (o) la atenciones debe ser integra para los pacientes.y me da vergüenza el tipo de personal que nos brinda el hospital de LinaresCómo técnico de enfermería debería saber cuál es su ROl profesionalSon toda(o) unos flojas; su rol es cuidar el aseo de pacientes, realizar prevención de úlcera por presión ( el paciente deben cambiar su posición cada 2 horas) alimentación, control de signos vitales.Y los enfermeros deberian hacer su valoración correspondiente a cada paciente. Mínimo si vieron que hicieron una equivocacion por no cuidarla bien espera que por lo menos le realizaran curación. En Santiago en los servicio público los técnicos enfermería toman de 8 a 12 pacientes y son capaces de hacer todo el trabajo e no hacen en el hospital bde Linares. Acá piden a los familiares que venga a bañarlo, a mudarla porque ello pueden por qué son mucho pacientes.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 16, 2018 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.