Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 17, Septiembre 2018
  • Número: 528487

Ibr Chile Movistar

Servicio pésimo

SEÑORES ibr chile movistar

PRESENTE


Mi nombre es Alejandro Ballesteros y quiero hacer un reclamo en contra de MOVISTAR y "su empresa" de cobranzas IBR CHILE, quienes nos ofrecen un servicio de descuento para pagar mi boleta. Se hace pago que nos dicen, se demoran cerca de 3 a 4 días, se hace efectivo y en un transcurso de 2 semanas nos cortan el servicio por no pago. La gestión no la hacen (no se si Movistar o la empresa externa). no cumplen con lo ofrecido y más encima cortan los servicios. QUIÉN SE HACE responsable??? se tiran la pelota de un lado a otro... Pésimo y con olor a fraude.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 17, 2018 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.