• Longaví, Chile
  • 16, Septiembre 2018

Supermercado Lider Linares

Prohibición de ingresar a la tienda

SEÑORES supermercado lider linares

hoy me llevo una pesima sorpresa de supermercado lider linares el cual me inpide entrar a la tienda a comprar alimento para mi perrita la cual se encontraba en su bolso transportador en el cual esta imposivilitada a tocar algo del supermercado. La solucion que me dio el supuesto encargado de la tienda era que dejara a mi hija de 14 años con la mascota fuera de las dependensias del supermercado. Me resulta contradictorio que se jacten de decir que son el supermercado de chile y vendan alimentos de mascotas y te impidan el ingreso de ellas sin tener un letrero que te lo prohíba que rabia y pena que a esta jente solo les importe nuestro dinero. Puse el respectivo reclamo en el libro de reclamos de la tienda pero me di cuenta que no les interesa.
Autor: L.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 16, 2018 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.