Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Septiembre 2018
  • Número: 530077

Transvip

Suspension de servicio a último momento

SEÑORES transvip

PRESENTE


Una vergüenza el servicio.El Jueves 13 de Septiembre hice una reserva vía internet para que me buscara un móvil el viernes 14 a las 16:10 para ir al aeropuerto.El viernes 14-Sep a las 11:00 AM me llamaron para confirmar. lo confirme e incluso pague vía web el traslado. Debido a que era un fecha caótica llame a las 14:00 para confirmar el móvil, el cual me confirmaron.Me llamaron de TRANSVIP a las 16:05 para informarme que el móvil no iba a venir a buscarme y ante la pregunta de que debía hacer la respuesta fue “ debe ir por sus propios medios”. Le dije a la persona que tenía la reserva confirmada dos veces e incluso pagada, a lo que la respuesta del operador fue "usted esta perdiendo tiempo de ver como resolver su problema mientras discute conmigo". Pedí un supervisor y me dijeron que no había nadie disponible. Les dije que cómo iba a conseguir un móvil a ultimo momento siendo que ellos que eran una empresa de móviles y no podían darme el servicio siendo que lo había reservado un día antes. Su respuesta fue "voy a tener que cortarle el teléfono, debe conseguir como ir por sus propios medios".Lo mas absurdo es que cuando fui a reclamar la devolución del dinero me dijeron que debía llevar un comprobante de un gasto de móvil para que me reembolsaran., Estuve 20 minutos explicándole que debían devolverme el dinero por el servicio que había pagado y que ellos no habían prestado, que no necesitaba ningún comprobante de gasto.Finalmente me reintegraron el dinero. Pero no puede ser que no haya una penalización o resarcimiento para este tipo de situaciones.Me dejaron sin transporte a la hora que debían buscarme con mis dos hijos. Por suerte logré que alguien me llevara. Nadie se comunico conmigo siquiera para pedir disculpas.UNA verguenza EL SERVICIO Y LA ATENCION.RESERVA# 646103
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones

Transvip - Pesima Atencion

No Resuelto No Resuelto!. Sigo a la espera de alguna solución