- Las Condes, Chile
- 06, Abril 2019
- Número: 575456
Pago de repuestos
PRESENTE
Soy cliente particular de Manantial desde hace mas de 5 años cuando ellos me vendieron un pack en el que me regalaban el dispensador de agua y yo solo tenía que comprar los botellones que consumiera.Desde hace como 3 meses vengo notando que al cambiar los botellones, los nuevos cuesta mucho encastrarlos en el dispensador y por este motivo el dispensador se ha quebrado.Al ponerme en contacto con Aguas Manatial para decirles esto ellos me contestan que tengo que comprar un nuevos dispensador y que tengo que pagarlo yo.Ante mi sorpresa no me ha quedado otro remedio que pagar los 12.000 pesos del nuevo dispensador pero al ponerme en contacto con el servicio técnico de esta empresa y contarles el caso me dicen que ahora los botellones vienen con el plastico que hace de tapadera mucho mas duro y que entonces recomiendan cortar el cierre del botellon con un cuchillo antes de encastrarlo en el dispensador.Esa es la razón por la cual mi antiguo dispensador se quebró pero esta empresa no tiene ni siquiera un servicio de atención al cliente al que se puedan dirigir las quejas y reclamaciones por esta razón me dirijo a ustedes ya que yo no estoy de acuerdo con que yo deba pagar un dispensador nuevo toda vez que la rotura se produjo porque ellos cambiaron deliveradamente la tapa de los botellones y además ni siquiera informaron a los clientes.QUiero pues reclamar los 12.000 pesos que me han cobrado.
Autor: A.M.