Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 321 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Camion ambulante patente jlkh 20 - Comion verdurero

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577269 Foro Reclamos.cl

bueno mi reclamo es por un camion patente jlkh-20 que se supone que tiene permiso comoambulante esto quiere decir que solo tiene que dar vueltas y no asi quedsarse horas establecido en un lugar con toda su mercaderia puesta en la vereda o calle como lo hace siempre en villa providencia 3 ve ces en la semana como son dias lunes viernes y domingos
donde esta alrededor de 4 horas estacionado en un solo lugar con toda su mercaderia en la calle esto me es molesto para mi ya que yo soy un comerciante esrtablecido que pago mi patente comercial y mis ivas y arriendo cada mes y esta persona se estaciona como a 50 metros de mi local favor solicito a los ispectores tomar algun resguardo de esto ya que me afecta a mi como contribuyente ..desde ya muchas gracias

Publicado por: IP 200.111.64.134 el Lunes, Abril 15, 2019 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.