• Macul, Chile
  • 15, Abril 2019

Camion Ambulante Patente Jlkh 20

Comion verdurero

SEÑORES camion ambulante patente jlkh 20

bueno mi reclamo es por un camion patente jlkh-20 que se supone que tiene permiso comoambulante esto quiere decir que solo tiene que dar vueltas y no asi quedsarse horas establecido en un lugar con toda su mercaderia puesta en la vereda o calle como lo hace siempre en villa providencia 3 ve ces en la semana como son dias lunes viernes y domingosdonde esta alrededor de 4 horas estacionado en un solo lugar con toda su mercaderia en la calle esto me es molesto para mi ya que yo soy un comerciante esrtablecido que pago mi patente comercial y mis ivas y arriendo cada mes y esta persona se estaciona como a 50 metros de mi local favor solicito a los ispectores tomar algun resguardo de esto ya que me afecta a mi como contribuyente ..desde ya Muchas gracias
Autor: D.V.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.